La cosa se ha puesto difícil, en esta segunda semana de concurso, para nuestros aspirantes a superhéroe. Stan Lee, viendo que su prueba de la niña llorica había sido una mierda, decidió vengarse con: una ronda de preguntas denigrantes, un enfrentamiento con perros salvajes y una sesión de estilismo. ¡Nooo, una sesión de estilismo noooo!
Antes del desayuno, para poner mal cuerpo a los superhéroes, se sirvió la ronda de preguntas denigrantes, que puso en evidencia que los concursantes no pueden ser más guarros. Stan Lee propuso que, para conocerse más a fondo, cada superhéroe escribiera una pregunta dirigida a alguno de sus compañeros. Stan Lee seleccionó las que le dio la realísima gana, que para eso manda, y las formuló en voz alta. Estas fueron las preguntas:
A Critter: que el aspecto de su pelo asustaba y que cuándo pensaba lavárselo. El Mamporrero, que posiblemente era el autor de la pregunta, se moría de risa. Critter respondió muy ufana que si se lavaba el pelo perdía sus poderes. La una, que si se pone a régimen pierde los poderes, la otra, que si se lava, los pierde también. Alegría y guarrería a partes iguales en la mansión superheroica. El Mamporrero comentó en privado que Critter parecía la versión vagabunda de la princesa Leia.
A Gordarella: que si creía que una superheroína obesa era un buen ejemplo para los niños. ¡Toma ya! El Mamporrero venga a reír y a reír. Gordarella respondió, muy indignada y furibunda, que efectivamente creía que sería buen ejemplo, porque si no, no se habría apuntado al concurso. ¿Y de dónde iba a sacar tanto donus por la cara, eh, eh?
Al Mamporrero: que si le mataría usar desodorante, que le apestaban los sobacos. Rápidamente se tiró un pedo y esa fue su respuesta. En privado, dijo que no había ido a hacer amigos allí sino a ganar.
Al Teniente Vicente, le preguntaron por su pasado de stripper. El Teniente, boquiabierto, se atribuló y dijo que ya no era stripper y había sido una experiencia con la que pretendía enseñar a la juventud… Ya no pudo seguir. El Mamporrero y el resto de concursantes se partían de risa. Porel´cvlvs espetó: “espera un segundo, espera un segundo, qué experiencia ni qué leches, qué vas a enseñar…” Yo espero que el culete por lo menos, antes de que acabe el programa.
Otra vez al Mamporrero: si era legal consumir esteroides. El Mamporrero perdió todo su sentido del humor y explicó, con cara de perro, que si se sacaba algo positivo de hacerlo, a él le parecía bien.
En resumidas cuentas, con estas preguntas sólo se consiguió: divertir al Mamporrero, enfadar al Mamporrero y que los espectadores sepamos que la mansión superheroica está llena de guarros, drogadizos y gentes de mala vida.
Pero a los superhéroes aún les esperaba un día muy duro. No sabían cuánto.
La siguiente prueba consistió en un enfrentamiento con dos perros salvajes.
El supuesto era una abuela, que en vez de tener dos caniches, tenía dos perrazos salvajes, con tan mala suerte de que se dejaba las llaves y no podía entrar en casa. No hay nada como tener mascotas que acojonen más a uno mismo que a los demás. Pero esté tranquila, abuela, que aquí están los superhéroes más apestosos de América, dispuestos a abrir la puerta trasera de su casa para que vuelva a hacer su delicioso pastel de manzana, saque la recortada y pegue un tiro a esos bichos salidos del infierno.
Los concursantes iban embutidos en un traje protector y los perros estaban entrenados para dejar de morder al escuchar la palabra uncle, así que no corrían peligro mortal. Quizá los perros sí, teniendo en cuenta las armas químicas que son estos concursantes en sí mismos.
La prueba consistía en atravesar el jardín vestidos de michelín, con los cancerberos mordiéndoles piernas y brazos y tocar la puerta de la casa de la vieja.
Pasaron la prueba: Teniente Vicente, Juana Banana, Porel´cvlvs y Frikiback
Porel´cvlvs se ofreció a salir el primero para cansar a las bestias. Si llega a saber lo que iba a pasar luego, hubiera mandado a sus compañeros a tomar por el…
A destacar la actuación de Juana Banana, que fue mordida y revolcada por el suelo durante 10 minutos, pero arrastrándose centímetro a centímetro, con los perros a cuestas, consiguió llegar hasta la meta.“Stan Lee me ha dado esta oportunidad, y no voy a fallar “-había dicho antes. Al terminar la prueba emitió lo que se ha convertido en su grito triunfal:¡¡¡uh uh ah ih uh ih iiiiiih!!! y cayó exhausta al suelo.
No pasaron la prueba: Gordarella, Critter, El Mamporrero, Cll Phn Grl y Pampurria.
Stan Lee, justo entre los justos, nominó a Critter, por reírse, al Mamporrero, por inútil y a Cll Phn Grl, porque igual quería tema con ella y siendo tan propensa a las migrañas, no había mucho que hacer. Finalmente, la expulsada fue: Cll Phn Grl. La zanquilarga se marchó sin pena ni gloria y sin enseñar las tetas, para desgracia del público masculino.
Después de semejante día, entre las preguntas y los perros asesinos, Stan Lee, les dio una buena noticia. Iban a tener ¡trajes nuevos! Por fin se desharían de sus disfraces cutres diseñados por ellos mismos, con leotardos con bolisas, papel albal y cinta aislante. Esto hizo mucha ilusión a los concursantes, que desconocían que después de tanta ropita y tanto cachondeo iba a haber unas nominaciones sorpresa.
Estos son los nuevos trajes de los superhéroes. (todas las fotos ampliables, pulsad para ampliar)Apreturas, minifaldas, botas, charol y brillos convierten a Stan Lee en el Jean-Paul Gaultier de Marvel. Pero he aquí que, a pesar de la alegría generalizada, también hubo un damnificado: el pobre Porel´cvlvs recibió un disfraz que era una puta mierda.
Mientras todos los que llegaban con su traje nuevo eran recibidos con alabanzas, silbidos y piropos, Porel´cvlvs fue recibido entre carcajadas, burlas y bailes gallinescos. ¡Le hicieron hasta el baile de los pajaritos! (totalmente verídico, con tarareo incluido). Y es que menudo cabrón Stan Lee. Los otros, plastificados, marcando tipín, más chulos que un ocho y este desgraciado, con dos pimientos de padrón en los hombros y un plumero en la cabeza… Frikiback, malignamente, le dijo quesi le gustaba ese disfraz, era el mayor fan de Stan Lee. Al desesperado Porel´cvlvs, no se le ocurrió otra cosa más que cortarse las plumas del gorrito. Pero el problema NO eran las plumas. Si antes parecía el gallo del corral, ahora parecía una mopa de fregar.
Stan Lee se enfadó con Porel´cvlvs por haber dicho que le encantaba el traje. Tonto Stan Lee, que se lo había creído. La cara del pobre mozo cuando se vio en el espejo era de“esto no me puede pasar a mí” y no dejaba lugar a dudas.
Stan Lee convocó a todos los concursantes en la azotea del edificio para la nominación sorpresa derivada del poco éxito del traje de ídola gayer, que finalmente había resultado ser otra prueba. ¡Qué astuto y malencarado es el señor de bigotito! Los nominados esta vez fueron:

¿Quiénes serán expulsados en el próximo programa? ¿Alguno se atreve a aventurar algo? La semana que viene esto, mucho más y alguna cosa menos.
¡Buen lunes a todos!